martes, 25 de octubre de 2011

LO ATRACTIVO DE VERACRUZ

Informacion de Veracruz

A sólo cinco horas de la Ciudad de México se encuentra el imponente Puerto de Veracruz, con grandes atractivos que combina construcciones coloniales y cálidas playas, además de un delicioso clima templado, que hace de este lugar un placentero centro turístico.

Fue el 22 de abril de 1519, cuando Hernán Cortés llegó a las costas veracruzanas de México, donde erigió el primer Ayuntamiento de América, llamando al lugar Villa Rica de la Vera Cruz, denominado así porque los españoles desembarcaron el Viernes Santo, día de la Cruz Desnuda. Desde entonces, Veracruz ha sido el punto de enlace entre México y los puertos de todo el mundo.

Hoy, a casi cinco siglos de su fundación, es el puerto más importante del país, además de ser una ciudad con gran infraestructura, agradable para vivir y preferida para el turismo.

El puerto de Veracruz se encuentra a cinco horas de la Ciudad de México, en bus. Este lugar reúne una gran cantidad de atractivos que comienzan con sus impresionantes vestigios históricos, su característica arquitectura, conformada a lo largo de más de cuatro siglos, la personalidad festiva de sus habitantes, sus marcadas tradiciones, sus hermosas playas y alrededores, así como su deliciosa gastronomía.

Añadido a la hospitalidad de su gente, se mantiene como uno de los destinos favoritos del turista nacional y extranjero. En Veracruz podemos pasar momentos inolvidables, disfrutando de los diversos atractivos que nos ofrece tanto culturales, naturales o meramente recreativos.

En estos últimos 10 años, Veracruz ha ido en constante progreso, con su zona hotelera, su hermoso malecón, modernos centros comerciales, restaurantes y cafeterías, donde la gente joven disfruta de la alegría y el ambiente que se vive en esta gran ciudad.

El crecimiento de Veracruz ha hecho que se convierta en un lugar preferido por los turistas, sobre todo porque no es un destino exclusivamente de hotel y playa, sino una ciudad con historia, con cultura, bello folklore y hospitalaria por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario